Blindly, The Tenth

Abro los ojos con las legañas de la noche resecadas, y las lágrimas que se escaparon dejaron un rastro de piel rosada… Como Hansel y Gretel y sus migas de pan… Yo tengo el camino marcado desde las mejillas hasta la más honda de mis arterias..

Y escucha bien, que por mis venas no corre mi sangre, corre la tuya y la de tu madre.

Corre la sangre de los que todavía no nacieron.. En mis venas yace todo lo que existe..

Soy el espacio entre los átomos, lo que le da textura a las nubes, el reflejo del rocío en las mañanas donde no te despiertas.
Soy ese momento que desperdicias por mirar lo que te dicen, y perderte lo que vale la pena..

Soy el arcoiris detrás de la luna, una sombra en forma de Princesa con una daga clavada en la cabeza.

Soy todo lo que no sabes ver.. La ceguera de nuestro siglo no viene por no poder ver, sino por no poder discernir lo que cuenta de lo que no.

|||||||||

I’m the texture of the clouds when it’s about to rain. I’m the broken shadow from a lightning bolt. I’m the rainbow hiding behind the sail. I’m the dogs hair, shedding one last time on the operating table. I’m the tear that rolled down the singers cheek, as the crowd cheered them on.

I walk Blindly in the midst of too much stories, too much information, and too much emotion. I’m blinded by over-exposure, and miss out on all the beauty.

One thought on “Blindly, The Tenth

  1. Pingback: Author Interview – Tamara Lakomy – The Shadow Crucible: The Blind God (Dark Fantasy) | toofulltowrite (I've started so I'll finish)

Leave a Reply

