Rompeme

Destrozame. Aqui y ahora, sin ternura ni ardor.. Con la tranquilidad de una noche sin estrellas, con el asombro de quien ve una pájaro en la cuneta.

Rompeme. No puedo seguir así… Sin saber lo que viene despues del ayer -lo que viene después del meced de tu lengua.. Abrasiva, papel de lija, quema con cada palabra.

Cierro los ojos, veo un rompeolas apunto de rendirse.. Lo hace sin dramas, y sin gritos.. Allí está, firme. Llega la ola, como las miles antes, y cuando la ola retrocede.. solo quedan escombros.

Asi eres tu. Un bloque aparentemente inquebrantable, que no pudo con las olas. Eres escombros en el fondo de mi costa.

Cuando la serpiente se desliza sobre las espinas de una rosa, es capaz de notar la sedosa carne de los pétalos?

Solo una historia cuenta en esta vida, la historia que te cuentas cada mañana en ese momento antes de abrir los ojos, pero estando ya despierto. Que piensas en ese momento? Repasas las tareas pendientes del dia? Sueñas con estar tumbado al lado de otra persona? O tener una persona a tu lado? Te preguntas porque las sabanas están tan frías? Qué historia cuentas en tu momento de mas honestidad?

Yo no abro los ojos, porque nunca los cierro. Duermo solo cuando muero, el resto del tiempo, es sueño.

De todas mis historias, hay una que repito, como un mantra (dirían los indios, o los neo-hippies de nuestro siglo). La historia que me digo cada mañana, incluso los días que no me lo creo es: Toda verdad es la perspectiva de una mentira. Busca tu verdad entre las malezas, y librate de ella.

Encuentra tu verdad, y librate de ella.

La bala no me mató… Verte al otro lado del gatillo, y sentir el aire de tus labios tragar el amargo olor de azufre quemado.. Eso Tampoco me mató.

Tus lágrimas… ¿Donde estan tus putas lágrimas?

No me dejes decirte que te amo. No me dejes decirte que soy tuyo.. Porque te miento. Si te veo cerca, te quiero lejos, si estás lejos, ya quedas como un recuerdo.

Leave a Reply

