Una Batalla entre lineas.

“Esta es mi casa, solo tengo que recordarla. Esta es mi casa, solo tengo que recordarla.”

En alguna parte de mi subconsciente, repito esta frase cada vez que voy a un sitio que no conozco… Me da poder, control y confianza…
Busco crear mi zona de confort, y no me refiero a ese espacio trágico donde nada evoluciona. No busco desaparecer. Al contrario, busco ser yo en medio del protocolo, del guión escrito, de lo que se espera de una persona en una posición como la mía.. Y eso es mi mayor miedo; perderme con tal de sentirme incluida, perderme con tal de ser aceptada… Cuando repito mi mantra, lo que sucede es que en vez de sentirme como si estuviese en un sitio desconocido, ahora estoy tan cómoda como en mi casa, lo único que tengo que hacer, es recordarla, como si no hubiese estado allí durante décadas. De esta manera, hago lo que quiero, y no lo que se espera de mí, y eso me libera.

Me niego a dejarme seducir por las maneras, y el saber estar. No quiero cambiar quién soy porque se pide de mi ser de una manera distinta. Trataré a reyes y putas por igual, nadie verá de mi otra cara que no sea la mía.

Por eso busco mi zona de confort, donde puedo ser yo misma, y ver las cosas por lo que son. Esa es mi batalla…

Ahora si, mi piel no está a la venta, no te cobraré por mirar, pero como te atrevas a tocarme, te saco las muelas.

Leave a Reply

